.

Presentamos la Crema Facial Volcánica Termal

 

Desde las entrañas del Volcán San José,  en la Cordillera de los Andes en Santiago,  Chile, nace Cosmética Termas Valle de Colina. Su fango volcánico rico en minerales y sus aguas termales que fluyen desde el corazón de la tierra a más de 60 Grados Celsius, forman una poderosa mezcla de sanación única en el mundo. Por miles de años, las propiedades terapéuticas de sus aguas y el fango macerado milenariamente desde la era terciaria, han contribuido a reconstituir y rejuvenecer nuestra piel.

Cuenta la historia que el Ejercito Libertador curaba sus heridas de guerra en los pozones termales, por su acción desinflamatoria y calmante, debido a sus minerales azufre, magnesio, cobalto, zinc y cobre, aportes  esenciales en  la producción de moléculas de colágeno y elastina.

Ahora Cosmética Termas Valle de Colina presenta su nuevo producto, para el cuidado de tu piel,  que rescata las propiedades de las milenarias cenizas curativas del volcán San José (5.856 M.S.N.M.), mezcladas con agua de Termas Valle de Colina (2.700 M.S.N.M.) formando su único producto, que contribuye al cuidado diario de tu piel, llevando la terma a tu rostro.

 

Crema Facial Volcánica Termal

Producto natural, fabricado por manos Chilenas.

Crema regenerativa para cuello y rostro. Su contenido de minerales volcánicos ayuda a la regeneración de la epidermis y bloquea el proceso de envejecimiento de las células, revitalizándolas, fortaleciendo la tensión de la piel y  eliminando la flacidez de los músculos faciales. Su alto contenido en Magnesio, Cobre, Azufre y Silicio generan una  acción desinflamatoria, calmante y de gran poder de absorción.

Siente el poder de sus minerales y oligoelementos actuando en tu piel.

50 grs Crema facial 

Modo Aplicación: Aplicar la crema diariamente con un suave movimiento circular hasta que se absorba en la cara y el cuello, durante el día y la noche

Precauciones: No aplicar en zonas cercanas a ojos y mucosas.