Termas

 

Propiedades de las Aguas Termales

Nuestras pozas termales están organizadas en terrazas escalonadas formadas por los depósitos calcáreos que va dejando el agua termal.

Son 9 pozones al aire libre con temperaturas que varían entre los 25 grados Celsius, en los pozones más bajos, hasta los 55 grados Celsius, los más altos.

Las Termas se integran perfectamente con el maravilloso entorno cordillerano pudiendo apreciar la majestuosidad de la Cordillera de los Andes. Las aguas de Termas Valle de Colina son altamente mineralizadas, de origen magmático, provienen de las entrañas del Volcán San José y tienen una serie de propiedades curativas, desde el alivio de dolencias reumáticas, sanación de heridas dérmicas, purificación de toxinas y hasta mejoras de estados depresivos y stress.

En Termas Valle de Colina usted puede disfrutar de una jornada en la montaña, sumergido en las termas, mientras se admira el paisaje cordillerano. También es posible acampar en las zonas de Camping habilitadas

Termas Valle de Colina de Noche

Ahora si realmente quieres disfrutar al máximo del lugar te recomendamos visitarnos de noche, las aguas termales se convierten en una delicia en contraste con el frío de la noche y el cielo puro es un espectáculo por sí solo, lleno de luceros y estrellas fugaces.

Además de disfrutar de las aguas termales, es posible realizar otras actividades como caminatas por el sector disfrutando de la naturaleza

Termas Valle de Colina está dentro del Fundo El Volcán, zona de más de 500 mil hectáreas, protegida por el ministerio de agricultura en el denominado proyecto de protección de ecosistemas y especies alto andinas, debido a su importancia para la conservación de la biodiversidad.

  •